top of page

Charla y Taller Creación de Conceptos Fuenlabrada

¡Hola Compis!


Hoy vengo a contaros que el 16 y el 23 de Noviembre impartiré una Charla y un Taller en el Centro Cultural La Paz de Fuenlabrada con la Asociación Fotográfica F9.

El día 16 impatiré una charla en la que hablaré de quién soy, qué hago, qué es la fotografía conceptual y cómo crear imágenes a partir de conceptos así como algunas técnicas de narrativa fotográfica, psicología del color y desarrollo de ideas.

Una vez terminada la charla, pondremos en práctica lo que hemos aprendido de forma grupal y de las ideas que saquemos saldrán varias ideas para realizar una fotografía. Así que una vez hecho esto, haré un pequeño shooting en directo para que veáis cómo trabajo y al terminar podréis escoger entre temas, ideas, o atrezzo que llevaré sobre qué queréis hacer una foto y tendréis toda una semana para desarrollarla.

A la semana siguiente, será el taller, en el que os enseñaré la foto que hice el día 16 terminada y hablaremos un poco sobre el flujo de trabajo en Photoshop y a continuación nos dividiremos en parejas o tríos para realizar las ideas que traíais en mente con mi ayuda.

La asistencia es gratuita pero el aforo limitado, así que te agradecería que si vas a venir me escribieses un email a saraideza@gmail.com para controlar la asistencia.

Puedes venir solo a la charla y no al taller. Lo contrario ya es más complicado, por poder, puedes sin problema, lo único que lo lo aprovecharás al máximo porque te habrás perdido toda la explicación inicial. De todas formas, en estos eventos siempre se aprende algo, así que si quieres venir de todas formas, yo te espero con los brazos abiertos.


bottom of page